¿Será Marco Rubio presidente de #EEUU que amenaza a #Venezuela con severas sanciones?


El senador norteamericano por el Partido Republicano, Marco Rubio, amenazó con aplicar sanciones más severas contra Venezuela de aprobarse la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección está prevista para el próximo 30 de julio.

En otra clara acción injerencista, Rubio que ha sido uno de los principales promotores de las sanciones que el gobierno norteamericano ha puesto en marcha contra funcionarios venezolanos, hizo esta “advertencia” a través de su cuenta @marcorubio como una medida intimidatoria en plena campaña electoral de la ANC.

Liberar y conceder amnistía a todos los presos políticos, cancelar elección de la Asamblea Nacional Constituyente, celebrar elecciones generales supervisadas, son las exigencias que hace Rubio al presidente Nicolás Maduro para que en Venezuela se logre la “reconciliación” nacional, en otras palabras abrazar la impunidad, ceder al chantaje de la violencia y violar la Constitución Nacional.

“Apoyaremos los esfuerzos para lograr la reconciliación y restaurar el orden democrático en Venezuela. Pero el tiempo se está agotando”, escribió en otro mensaje en la misma red social, una especie de ultimátum contra el gobierno legitimo del presidente Nicolás Maduro. (Pensando Américas, con información de la Radio del Sur)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s