Respuesta de un padre a epístola de su hija mayor cubana


PADRE E HIJA31 de marzo de 2016
Mi dedo meñique,
Aquí va la respuesta de tu orgulloso padre. Nunca en mi vida había recibido una carta así, me estremeciste, me hiciste llorar por muchas horas, todavía lloro, pero de alegría porque  lo poco que he hecho ha servido de ejemplo para ti, para tu hermana la Nana, mis yernos y la familia en general.

Tu mamá ha estado siempre a mi lado en nuestro largo combate, por eso no puedo dejarla de mencionar en este mensaje. Hice algo con tu epístola, que la llevaré siempre conmigo como mi amuleto: La edité, por razones obvias, y ya está publicada en el siguiente blog: http://guajiritasoy.blogspot.pe/2016/03/un-sacudion.html
Gracias mi dedo Meñique por el “sacudión”. Tu excepcional carta me la llevaré al cielo el día que tenga que seguir luchando junto a muchos que dieron su vida por nuestro país y su deber, por impedir a tiempo, con la independencia de Cuba, que Estados Unidos caiga con esa fuerza más sobre nuestras tierras de América. Cuánto hemos hecho hasta hoy, como subrayó Martí, es solo para eso.
Te quiero mucho,
Tu papito.
Tomado del Blog de Anita Guajirita Soy
Responder

