Diez medidas para detener definitivamente las ansias de guerra y dominio del decadente imperio de Estados Unidos:


IMPERIALISMO MEDIDAS

  1. El mundo debe declarar Estado de Emergencia a nivel internacional ante el peligro que representa Estados Unidos para la soberanía nacional de cada uno de los países miembros de las Naciones Unidas.
  2. El mundo debe declarar a Estados Unidos como el principal Estado Terrorista a nivel internacional, por sus regímenes practicar el Terrorismo de Estado.
  3. El mundo debe declarar a Estados Unidos, el mayor violador de las Derechos Humanos, y en ese sentido denunciarlo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
  4. El mundo debe declarar a Estados Unidos el único país donde prevalecen en el siglo XXI sistemas segregacionistas como el Apartheid, y contra inmigrantes.
  5. El mundo debe declarar a Estados Unidos como el país que deliberadamente espía a sus ciudadanos, y a los de todas las naciones del planeta tierra.
  6. El mundo debe abstenerse de comprar armamentos a Estados Unidos, al tiempo que se prohíba, a través de Naciones Unidas, la fabricación de armas nucleares y de exterminio masivo en territorio norteamericano.
  7. El mundo debe sancionar económica, comercial y financieramente a Estados Unidos, cuyos regímenes se han arrogado el derecho hasta ahora de ser los sancionadores y fiscales de todos los países que conforman las Naciones Unidas.
  8. El mundo debe sancionar a los países que mantengan una alianza militar, económica y política con Estados Unidos, por ser cómplices de las atrocidades de Washington.
  9. Ningún país del mundo debe permitir la presencia de militares de Estados Unidos en su territorio nacional, de lo contrario se le aplicarían sanciones a través de Naciones Unidas.
  10. El mundo debe declarar a Estados Unidos el mayor consumidor de drogas y estupefacientes, y exigirle a través de Naciones Unidas que impida el ingreso en su país de narcóticos. Con esa medida no será necesario que Washington utilice como pretexto la lucha contra el tráfico de drogas para tener presencia castrense en naciones soberanas e independientes.

Las Diez medidas serán suscritas por Todos Los Pueblos del Mundo para que prevalezca la Paz.

Anuncios

Un comentario sobre “Diez medidas para detener definitivamente las ansias de guerra y dominio del decadente imperio de Estados Unidos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s