Mensaje de un latinoamericano a Secretario General de la OEA


Señor Insulza

Le escribe un latinoamericano humilde y sencillo del pueblo soberano e independiente de la Patria Grande.

Es el momento que la Organización de Estados Americanos (OEA) actúe en beneficio de los pueblos de América Latina y detenga las peligrosas amenazas de Estados Unidos contra Venezuela.

De no hacerlo así, la OEA deberá ser sepultada definitivamente, porque desde su creación siempre ha servido a los intereses de Estados Unidos. Ya llegó el momento de que la Patria Grande tome las riendas en defensa de su independencia e integración.

Un latinoamericano común

Insulza: OEA debe tratar medidas de EEUU contra Venezuela

INSULZA VENEZUELA EEUU“El Consejo Permanente de OEA es el único escenario en el que Venezuela y Estados Unidos se encuentran y debe ser en este en el que ambas partes den sus explicaciones”.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, afirmó este martes desde Bolivia, que el Consejo Permanente del organismo debe analizar el conflicto entre Estados Unidos y Venezuela y “ojalá pueda hacerlo con un espíritu constructivo”.

Asimismo dijo que “preocupan más los términos utilizados por Obama contra Venezuela que las sanciones”, recalcó el Secretario General.

Insulza se encargará de proponer el tema este miércoles pues considera que las medidas de EE.UU. contra Venezuela deben ser objeto de análisis del Consejo de Seguridad de la OEA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s